lunes, 4 de febrero de 2013

Facts.

"Yo tengo inseguridades de las cuales no estoy feliz. Las inseguridades no son algo malo, es lo que te hace humano." - Ed Sheeran.
"Mi color favorito es naranja para la musica, y azul para otras cosas." -Ed Sheeran.
"Vyvienne Long me presentó a Damien Rice, y ese fue el momento en el que comencé a tocar música." - Ed Sheeran.
"Me gusta pensar que tengo sentido del humor pero probablemente no lo tengo." - Ed Sheeran.
"Me gusta la música que hago, así que va a ser similar a la del primer álbum." - Ed Sheeran.
"Seguiría cantando, incluso si no me pagarán o no fuera un éxito." -Ed Sheeran.
"No se sí aprobar el apodo 'Ginger Jesus' porque no quiero que me pase como a los Beatles y que mi carrera termine." -Ed Sheeran.
"Escribir canciones es una terapia para mi. Puedo estar en el peor estado emocional, escribir una canción y después sentirme tranquilo." -Ed.
"Estoy orgulloso con 'The A Team'. Porque a pesar de no haberlo considerado como mi mejor trabajo, me ha abierto muchas puertas."-Ed Sheeran.
"Preferiría tener 3 brazos en vez de 3 piernas. Porque así podría tocar la guitarra mientras sostengo micrófono." -Ed Sheeran.
"Odiaba ser malo en algo que amaba porque era frustrante." -Ed Sheeran.
"Cuando toque la guitarra y cante por primera vez, no fui muy bueno. Todos me apoyaron, pero ahora que lo pienso era terrible." -Ed Sheeran.
''Es una experiencia extraña ver que mis fans griten por mi, no me veo como un ídolo adolescente. Siempre me he visto como un cantautor.'' -Ed.


2 comentarios:

  1. Ok, le están copiando los facts a Sheeranfacts y ni siquiera dan créditos!

    ResponderEliminar